Fueron cinco (5) los impactos que recibió la víctima
Dos sicarios en una motocicleta perpetraron el ataque
Archivo.
1 Oct 2020 08:21 AM

A “Piero” lo mandaron pa'l piso de varios balazos frente a la Plaza de Toros Cartagena de Indias

Orlando
Ramos Esalas
Al hombre según lo sorprendieron dos sujetos en una moto propinándole cinco impactos de bala

No paran los actos sicariales en la ciudad de Cartagena de Indias, lo que trae desgracia en las familias por la perdida de un ser querido bajo estas circunstancias, dejando un profundo dolor que no es fácil de borrar con el paso de los días y años. 

Y eso es lo que precisamente le sucede a la familia de un hombre que asesinaron de varios impactos de con arma de fuego en la esquina de una calle del barrio Escallón Villa, la cual está ubicada frente a la Plaza de Toros Cartagena de Indias, convirtiéndose en la nueva víctima de los pistoleros. 

Se trata de Piero José Mondol Marrugo, quien no logró evadir el sorpresivo ataque de los sicarios que se movilizaban en una motocicleta alcanzando a disparar en seis oportunidades, y acertando en cinco de ellas.

Le puede interesar esta información: En Arjona los bandidos 'se la tienen montada a los tenderos', en las últimas horas resultó herido un comerciante

De este caso sicarial se ha conocido que al parecer la víctima según había sido desvinculada de la Armada Nacional, por su presunta relación con la banda delincuencial “Los Paisas”, versión esta que ha sido desmentida por su familia. 

Sus allegados dicen que el hombre según ganó el pleito por las acusaciones en su contra, y que una vez terminara la pandemia sería al parecer vinculado nuevamente a la institución, el martes pasado siendo las 9 de la noche, el proceso terminó con la muerte violenta que no le permitió cumplir ese propósito trazado.

Ingrese aquí por más información de su interés: Hallan sin vida y con señales de tortura a exsacerdote en vivienda en Barranquilla 

La Policía a través de su unidad investigativa trabaja en el caso para dar con los responsables de este acto criminal, de igual forma recolecta evidencia en el lugar de los hechos y analiza videos de cámaras de seguridad del sector.