Le incautaron dos armas de fuego y marihuana
Le incautaron dos armas de fuego y marihuana
Foto//Policía Metropolitana
10 Ago 2022 07:52 AM

Pillan a este 'tipo' con dos fierros, munición y 'mariacachafa' en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Así mismo se incautaron 67 dosis de marihuana avaluados en $350.000 pesos.

Informa la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias que en el Barrio Bosquecito sector “Los Cerros” fue desplegado un operativo donde se logró la captura de una persona en situación de flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, municiones o explosivos y porte de estupefacientes.

Indica la autoridad que "En los allanamientos se logró la incautación de 02 armas de fuego tipo revólver calibre 38 mm, 10 cartuchos calibre 38 milímetros. Así mismo se incautaron 67 dosis de marihuana avaluados en $350.000 pesos y 02 celulares".

Lea también aquí: Tremenda riña a filo de cuchillo en Loma Fresca deja dos muertos en Cartagena

Confirma la Policía que "En el procedimiento fue capturado un sujeto, quien  junto a los alucinógenos y armas serán presentados y dejados a disposición de la Fiscalía donde deberá responder penalmente.  Con este resultado se impacta en la reducción del delito de hurto de personas y celulares".

Como dato interesante de acuerdo a las estadísticas que maneja la Policía Metropolitana de Cartagena. "En lo que va corrido del año 2022, se ha logrado la incautación de 174.131 gramos de cocaína, 162,065 gramos de marihuana y 53.649 gramos de base de Coca en la ciudad".

Puede interesarle esta noticia: No ha sonado el buscapié, pero ya el alumbrado navideño está listo

Finalmente "La Policía Nacional, continúa realizando acciones que permitan contrarrestar el tráfico de estupefacientes en los diferentes barrios de la ciudad de Cartagena y reitera que está disponible la línea de emergencia 123 para reportar la presencia de cualquier actividad relacionada con este tipo de delito".