En los barrios Olaya Herrera y Chile fueron capturados
En los barrios Olaya Herrera y Chile fueron capturados
Fotos//Policía Metropolitana
22 Jul 2022 04:03 AM

Pillán a 'joyitas' que vendían 'vicio' en dos barrios de Cartagena

Alerta
Caribe
Mediante el plan “Implacables contra el delito” se dieron las capturas e incautaciones

Informan las autoridades de Policía que mediante diligencias de registro y allanamiento en los  barrios Olaya Herrera y Chile, fueron capturadas en flagrancia tres personas que al parecer andaban en el negocio de venta de vicio.

Estos resultados se obtienen por medio del plan “Implacables contra el delito”, con el compromiso de reducir los delitos de impacto para prevenir el consumo de drogas especialmente en zonas de mayor afectación.

Fue así como personal de la SIJIN en el barrio Olaya Herrera pilló a alias “El Boqui”, quién estaría al frente del tráfico de estupefacientes, incautándole 1100 gramos de marihuana avaluados en $3.300.000 pesos, 1110 gramos de cocaína avaluadas en $5.550.000 y más de 50 pastillas avaluadas en un $1.00.000 de pesos. 

Por otra parte, en el barrio Chile alias “Roy” presenta 02 anotaciones por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, en el año 2021. Estos resultados logran significativamente la reducción del delito en Cartagena.

Los capturados por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes, y la droga incautada quedaron a buen recaudo de las autoridades competentes para que adelanten los procesos a que haya lugar.

“La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123. Email: mecar.sijin@policia.gov.co”

Fuente
Alerta Caribe