20 millones se ofrecen de recompensa
La Policía ofrece $20 millones de recompensa
Foto tomada de vídeo
20 Jul 2022 06:27 PM

En Cartagena atentaron contra un policía y se ofrecen $20 millones de recompensa

Alerta
Caribe
El patrullero se encuentra estable y fuera de peligro según parte médico entregado a la Policía

No para el llamado 'plan pistola' en contra de la Fuerza Pública, en esta oportunidad el ataque a un miembro de la Policía Metropolitana de Cartagena fue cometido en el barrio San José de Los Campanos, cuando la víctima identificada como el patrullero Chayanne Maguiver Bocanegra Timote, revisaba una motocicleta en la terraza de su casa en su día de descanso.

El acto criminal que dejó al uniformado herido se produjo esta tarde. Una cámara de seguridad captó el momento en el que el sujeto que le dispara en repetidas oportunidades al policía, aparece con una mujer, al llegar justo en frente de la vivienda, y teniendo a pocos metros a su objetivo procede con el arma de fuego, mientras que el uniformado trata de esquivar las balas y como pudo logra entrar a la casa.

En el vídeo se observa que detrás de los implicados en el atentado viene otra persona en una moto, de quien no se sabe si hace parte de los mismos delincuentes que perpetraron dicho atentado. 

Por este hecho la Policía Metropolitana de Cartagena ofrece una recompensa de $20 millones de pesos de recompensa para quién entregue información que permita dar con los responsables de este acto para ser capturados y judicializados.

Se ha informado por la Policía Metropolitana de Cartagena que el uniformado se encuentra en un centro asistencial y su estado de salud, de acuerdo al parte médico, es estable y fuera de peligro. 

"Desde el momento en que ocurrieron los hechos, el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena ordenó el despliegue de operativos que incluyen la verificación de cámaras y circuitos cerrados de televisión en la zona donde se presentó el ataque". Indica la Institución.

Este hecho se suma a los registrados en San Jacinto, Magangué y Marialabaja, respectivamente.

Fuente
Alerta Caribe