El comandante de la Policía fue el encargado en dar la noticia
El comandante de la Policía fue el encargado en dar la noticia
Foto tomada de vídeo
21 Jul 2022 04:38 AM

Capturan a peligroso miembro del Clan del Golfo en el barrio La Candelaria

Alerta
Caribe
El capturado tiene orden de captura vigente por varios delitos, entre ellos homicidio

En la noche del miércoles 20 de julio en un operativo realizado por la Policía Metropolitana de Cartagena, luego de haberse cometido el atentado a un uniformado en el barrio San José de Los Campanos, se produjo la captura de un hombre en el barrio La Candelaria.

Indica la autoridad que la captura de esta persona se dio mediante orden judicial vigente por el Juzgado 18 Penal Municipal con Funciones de Control Garantías de Cartagena, por los delitos  de concierto para delinquir agravado, homicidio, y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o munición. 
 

El capturado ha sido identificado como Wajhatid Jasir Madrid Cuello de 33 años de edad; alias 'Jasir', sin más datos quien fue dejado a disposición de la fiscalía.

Sobre el patrullero que resultó herido en San José de Los Campanos, la Policía  dijo que se trata de Chayanne Maguiver Bocanegra Timote, en la terraza de su casa en su día de descanso.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que el sujeto que le dispara en repetidas oportunidades al policía, aparece con una mujer, al llegar justo en frente de la vivienda, y teniendo a pocos metros a su objetivo procede con el arma de fuego, mientras que el uniformado trata de esquivar las balas y como pudo logra entrar a la casa.

Fuente
Alerta Caribe