Este hombre es señalado de haber asesinado a cobradiario en Arjona (Bolívar)
"El Mello" fue capturado en el municipio de Villanueva donde se escondía luego de su presunta participación en el homicidio de Édgar Quintero Suarez, en hechos ocurridos el 12 de mayo en el barrio Cinco de Noviembre de Arjona
Policía de Bolívar
18 Mayo 2020 10:57 AM

Pillaron al "Mello" de Los "Tonquitos", como presunto asesino de cobradiario en Arjona

Orlando
Ramos Esalas
Los investigadores lo capturaron en Villanueva (Bolívar) tras labores de seguimientos cuando creí estar lejos del radar policial

De acuerdo al reporte policial la captura de Maifol Pájaro alias “El Mello” se dio en el municipio de Villanueva donde se escondía luego de su presunta participación en el homicidio de Edgar Quintero Suarez, en hechos ocurridos el 12 de mayo en el barrio Cinco de Noviembre de Arjona, cuando éste en compañía de otro sujeto, hirieron con un arma de fuego a Quintero Suárez para robarle sus pertenencias. 

La captura de “El Mello”, se da en cumplimiento a una orden judicial por el delito de hurto agravado, toda vez que se venía adelantando una investigación en su contra por ser el autor de varios hurtos a mano armada en esa localidad. 

El temeroso prontuario criminal de Maifol Pájaro Gonzáles, conocido dentro de las pandillas de Arjona como, “El Mello”, registra desde hurto a mano armada, hasta homicidios, delitos que este sujeto a cometido en el mencionado municipio.

“El Mello” es integrante de un grupo de jóvenes en riesgo que mutó a delincuencia común, autodenominados “Los Tronquitos”, quienes venían generando afectación a la seguridad y convivencia del municipio. Cabe recordar que, en el mes de febrero, en una operación de la Policía Nacional fueron capturados 4 de sus integrantes, incluido su líder, alias “Gera Rasta”. 

Lea aquí: Denuncian reconocido gimnasio por utilizar animales vivos como sacos de boxeo

“Estamos trabajando rápidamente, para que se expidiera también su orden de captura por el homicidio de Edgar Quintero Suarez, pero ya nuestro personal de investigación e inteligencia, lo tenía ubicado en el municipio de Villanueva, y debíamos actuar antes de que se escapara. Es por este motivo que su captura se da por el delito de hurto agravado, a la que se sumará el delito de homicidio, en los próximos días” Aseguró el Coronel Tahir Rivera Suescun – Comandante del Departamento de Policía Bolívar.  

El capturado fue presentando ante el juez que lo solicita, quien lo notificará de una condena que pesa en su contra por hurto, y desde la cárcel deberá enfrentar el proceso por el homicidio de Edgar Quintero.

Fuente
Alerta Caribe