Los agarraron con las manos en la masa
A dos hombres que eràn considerados como el terror de las mujeres en Cartagena por su modalidad delictiva, fueron agarrados cuando le quitaban un bolso y demàs pertenencias a una dama utilizando armas de juguete
Policìa Metropolitana
5 Feb 2020 08:20 AM

Pillaron a atracadores de mujeres que utilizaban armas de fogueo y pa' remate las arrastraban en el suelo

Orlando
Ramos Esalas
La Policía logró atrapar a e presuntos atracadores de mujeres que utilizaban armas de juguete para intimidar a sus víctimas

Dos presuntos bandidos que se dedicaban a atracar mujeres desprevenidas fueron capturados en las últimas horas, por policías de la Metropolitana adscritos al CAI San Fernando. La modalidad que utilizaban estas personas era sorprender a las damas para quitarles sus bolsos y demás pertenecías desde una motocicleta y después arrastrarlas unos metros en la vía.

Le puede interesar: Colegios de Cartagena: Sin aseo y sin vigilancia

Al par de malhechores los sorprendió el Cuadrante 7-11 cuando despojaban de un bolso a una mujer de 33 años, en inmediaciones al barrio San Pedro. Las voces de auxilio por parte de la comunidad delataron a los bandidos, lo que de inmediato alertó a las autoridades quienes emprendieron la persecución que finalmente terminó con la captura de estos bandidos atraca mujeres.

Gracias al apoyo de algunos motorizados, que se unieron a la persecución, permitió que los dos delincuentes fueran acorralados, cayendo de la moto en una esquina del barrio Santa Mónica, siendo reducidos y capturados por los policías. Los capturados quedaron en poder de la Fiscalía General e identificados como Braylin Iriarte Roble, de 19 años y Deyvi Andrés Barrios Sánchez, de 21, por el delito de hurto a quienes un juez los cobijó con medida de detención domiciliaria.

Le puede interesar: Cartagena, la ciudad donde Sergio Fajardo daría inicio a su campaña presidencial

En la reacción policial se recuperan los elementos hurtados, un bolso que contenía un celular Samsung J2 Pro, valorado en 500 mil pesos, documentos personales, 20 mil pesos en efectivo, estuches de maquillaje, y se incautó una pistola de fogueo La moto donde se movilizaban los delincuentes, una Discover color negro, de placas LIZ 62B, fue incendiada por algunos mototaxistas.