Policía Metropolitana de Cartagena
Un plan candado y una persecución desplegada por policías del CAI del barrio El Pozón, permitieron la captura de Luis Del Cristo Bello Martínez, de 27 años, y la aprehensión de un joven de 17, presuntos autores de este hecho criminal.
Cortesía//Policía Metropolitana de Cartagena
31 Ago 2020 07:56 AM

Pillaron a dos que los señalan de haber matado a un hombre en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Se investiga si estas dos personas serían los autores del homicidio bajo la modalidad de sicariato cometido en contra una persona

Un nuevo homicidio se registró durante el fin de semana en la ciudad de Cartagena, en esta oportunidad el sector El Guarapero del barrio El Pozón, fue el escenario para que los pistoleros actuaran con puntería y efectividad dando en su blanco. 

Conocido de este hecho violento mediante una efectiva y oportuna reacción desplegada por la Policía Metropolitana de Cartagena, la cual terminó con la captura de los dos presuntos autores del homicidio cometido en el suroriente de la ciudad.

Informó la Policía que para lograr capturar a estas personas se debió implementar un plan candado y una persecución desplegada por uniformados del CAI del barrio El Pozón, permitieron la captura de Luis Del Cristo Bello Martínez, de 27 años, y la aprehensión de un joven de 17, presuntos autores de este hecho criminal.

Lea aquí más información de su interés: Más del 58% de la población votó durante elecciones atípicas en Achí (Bolívar)

Se investiga si estas dos personas serían los autores del homicidio, bajo la modalidad de sicariato cometido en contra de Arnobis Pérez Rodríguez, a quien, sin mediar palabra, impactaron con proyectil de arma de fuego, en tórax lado derecho, ingresando a un centro asistencial, donde falleció pese al esfuerzo del personal médico.

La víctima, quien se encontraba frente a su vivienda, al notar a los dos sujetos en moto, intentó escapar, recibiendo un impacto de proyectil de arma de fuego. El capturado y el joven aprehendido, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de homicidio, a la espera de las audiencias preliminares ante un juez de control de garantías. 

Le también aquí: Devotos de la Santa Rosa de Lima intentaron agredir un párroco en Atlántico

Al parecer y de acuerdo a lo que ha dado a conocer  la Policía Metropolitana de Cartagena, una disputa por tráfico de estupefaciente sería una de las más fuertes hipótesis relacionadas dentro de este homicidio, lo cual deberá ser resuelto por parte de los investigadores.