Morgue de Medicina Legal Cartagena
Morgue de Medicina Legal Cartagena
Foto//Orlando Ramos Esalas
17 Feb 2023 01:02 PM

Policía identifica al hombre que un sicario cobró por su vida en el barrio Olaya Herrera

Editor
Alertas
El sicario huyó en una moto sin dejar rastros

Sobre el homicidio ocurrido ayer jueves 16 de febrero en el sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera en la ciudad de Cartagena de Indias, siendo las 6:35 de la tarde, la Policía Metropolitana de Cartagena ha revelado la identidad del occiso.

Se trata de Edwin Contreras Martínez, de 29 años de edad, a quien una vez un sujeto que se le acercó para impactar con un arma de fuego, debió ser llevado a la Clínica Madre Bernarda donde ingresó sin signos vitales.

Lea también: A Rafael Eduardo lo carpeteo un sicario en el corregimiento de Bayunca

Este caso lo atendió el Cuadrante 6-7 de la Policía que pertenece al CAI La Arrocera, informando que la inspección técnica a cadáver estuvo a cargo de la unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía. 

Del asesino testigos le contaron a los uniformados que subió a bordo de una moto que lo esperaba y huyó rápidamente del lugar. A este homicidio por sicariato, se le suman los de Rubén Darío Carrillo Bron, en un callejón del barrio Palestina ayer jueves 16 de febrero, de quién informó la Policía Metropolitana que tenía antecedentes judiciales, la del barrio Chiquinquirá con Diego Armando Ortega, de 28 años de edad y Adrián Camilo de Oro Simanca, de 24 años, en el barrio La Central.