El vehículo recuperado es un Renault de placas LMM-511, modelo 2023
El vehículo recuperado es un Renault de placas LMM-511, modelo 2023
Foto//Cortesía Policía
16 Ago 2023 06:23 AM

Policía recuperó este carro que fue robado en Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
El vehículo recuperado es un Renault de placas LMM-511, modelo 2023

Informa la Policía de Bolívar que durante el desarrollo de la estrategia “Plan Choque Seguridad 360”, se continúan implementando los operativos de control y revisión a vehículos, con el fin de contrarrestar el hurto de automotores.

Fue así como en medio de un puesto de control ubicado sobre la vía que de Magangué conduce al corregimiento de Bongo, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal-SIJÍN, le hicieron la señal de pare a un vehículo para su respectivo requerimiento. Al momento de verificar la documentación del mismo, se informó que se encontraba reportado como hurtado desde el pasado 3 de agosto de este mismo año.

Lea: Policía 'cascó' a un taxista en Cartagena y le abren una investigación

Indica la autoridad que "El vehículo, marca Renault de placas LMM-511, modelo 2023 y de color gris, había sido hurtado en la vía que conduce del municipio de Magangué a Talaigua Nuevo".

“Recordarle a la comunidad la importancia de denunciar este tipo de hurtos, nuestros policías están siempre en las vías del departamento realizando operativos y verificación de automotores con el fin de contrarrestar este flagelo. Así, recuperamos y entregamos de vuelta a sus dueños sus vehículos, todo gracias a sus denuncias y al reporte de los mismos”. Señaló el coronel José Abdón Galindo Sánchez, comandante del Departamento de Policía Bolívar.