Morgue de Medicina Legal
Morgue de Medicina Legal
Foto//Orlando Ramos Esalas
24 Jun 2022 04:44 AM

Por asesinato de hombre en Arjona hay dos versiones que investigan las autoridades

Alerta
Caribe
Los familiares esperan que las investigaciones esclarezcan que fue lo que realmente ocurrió

Dos versiones rondan la muerte de Franklin Torres Herrera, de 36 años de edad, ocurrida el municipio de Arjona (Bolívar), cuando se encontraba en el barrio La María, en populoso sector conocido como barrio Nuevo.

Por un lado, dicen testigos familiares que el hombre se encontraba hablando con unos amigos cuando de repente, según llegaron dos hombres para atracarlo, Franklin al parecer opuso resistencia y fue allí cuando uno de los bandidos le disparó en la cabeza.

Esta persona no tenía muchos minutos de haber salido de su lugar de residencia que queda en el mismo barrio donde ocurrieron los hechos que terminaron con su vida.

La otra versión que se maneja y es la de las autoridades policiales locales, es que la muerte de esta persona se habría presentado bajo un presunto ataque sicarial en donde dos hombres a bordo de una moto, llegaron directo a donde estaba Franklin, acto seguido el sicario que iba de parrillero sacó un arma de fuego y le disparó justo en la cabeza.

Torres Herrera quedó gravemente herido por lo que del Hospital Local de Arjona, y debió ser remitido a la clínica Gestión Salud en San Fernando, donde murió cuando era atendido.

Familiares del difunto contaron que había llegado de Bogotá donde se encontraba trabajando, según sufrió un accidente por lo que quiso regresar a Arjona para recuperarse con el apoyo de la familia.

Ahora se espera que los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía de Bolívar esclarezcan si fue un homicidio en medio de un atraco o por e contrario bajo la modalidad sicarial.

Fuente
Alerta Caribe