Transcaribe operador del sistema de transporte de Cartagena
Orlando Ramos/Cortesía
27 Dic 2022 02:57 PM

Por bloqueo en San José de los campanos Transcaribe activa desvío en la ruta X101

Editor
Alertas
Se dejan de cubrir los paraderos: Los Campanos Calle 25 #101-08, Colegio La Verdadera Enseñanza, Taller Lloreda y Supergiros San José

Los habitantes del barrio San José de los Campanos decidieron bloquear la carrera 102 debido a que un pequeño puente del sector se derrumbó y ni la Alcaldía, la Junta de Acción Comunal han realizado los arreglos correspondientes, debido a esto el Sistema de Transporte Integrado Transcaribe activo el desvió de su ruta x1o1 de la siguiente manera: 

En sentido Huellas Alberto Uribe  – Centro 
Los buses girarán a la derecha en la tienda Buenos Aires, hasta Supergiros. Allí tomarán la carrera 100 pasando por el CAI, retomando su recorrido original a la altura de la Olímpica de San José. Se dejan de cubrir los paraderos: Terraza Tribuna Verde, Tienda San José, Tienda El Cambiazo, y Calle 35 #100-27. 
 

Puede ver: Dimar hace controles en Cartagena por tráfico marítimo en el fin de año
 
En sentido Centro - Huellas Alberto Uribe

A la altura del colegio Almirante Colón, buses seguirán por la calle 35 hasta Comfamiliar, donde girarán a la izquierda para tomar la carrera 103 hasta Ferretería El Insuperable. Allí girarán nuevamente a la izquierda hasta la tienda Buenos Aires, donde retomarán su recorrido habitual hacia Huellas Alberto Uribe.

Se dejan de cubrir los paraderos: Los Campanos Calle 25 #101-08, Colegio La Verdadera Enseñanza, Taller Lloreda y Supergiros San José.

Puede leer: Tragedia en Flor del Campo: Camión se metió a una casa mató a una mujer y dejó herido a un bebé