El hombre maltrató a su mamá y un menor de 8 años
Foto//Ilustrada Noticiero Popular
12 Mar 2022 09:01 AM

Por culpa de un celular hombre le pegó a su hermana embarazada y cogió ‘cana’

Orlando
Ramos Esalas
En días pasados habría agredido a su madre y hermanito de 8 años de edad. 

Un caso de violencia intrafamiliar ha dado a conocer la Fiscalía General de la Nación en las últimas horas, que muestra el grado de intolerancia de algunas personas cuyos actos indebidos conllevan a consecuencias judiciales, y lo más preocupante de la situación es que en la mayoría de casos los involucrados son del mismo núcleo familiar, que para este caso, serían hermanos; hombre y una mujer embarazada.

Revela el ente investigador que: “Las pruebas aportadas por la Fiscalía fueron suficientes para que un juez de control de garantías de Cartagena (Bolívar) dictara medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Harold Marimón Terán”. 

Además indica la Fiscalía. “La determinación se adoptó tras considerar al procesado responsable del delito de violencia intrafamiliar; esto ante hechos ocurridos el pasado 7 de marzo en el barrio Bicentenario de Cartagena”.

Allí Marimón, al parecer, golpeó en la cara en reiteradas ocasiones a su hermana que se encuentra embarazada, debido a que la mujer no le dio razón acerca de la ubicación de un celular. 

Los vecinos auxiliaron a la víctima y avisaron a la Policía que capturó al hombre en flagrancia. De acuerdo con la investigación, esta no sería la primera vez que el supuesto, responsable maltrataba a sus familiares; pues en días pasados habría agredido a su madre y hermanito de 8 años de edad. 

Por decisión del juez del caso, el procesado cumplirá su detención preventiva en la cárcel Ternera de Cartagena.

Fuente
Alerta Caribe