Francia Elena Acosta Torres, fue asesinada cruelmente con un cuchillo
Francia Elena Acosta Torres, fue asesinada cruelmente con un cuchillo
Cortesía
2 Ago 2022 07:44 AM

Por caso de feminicidio en Olaya Herrera, juez mandó pa' la cárcel al presunto responsable

Orlando
Ramos Esalas
Francia Elena Acosta Torres, fue asesinada cruelmente con un cuchillo

El 11 de julio pasado, en una vivienda del sector La Magdalena del populoso barrio Olaya Herrera, esa mañana no fue igual a las otras, porque ocurrió un horrible homicidio donde a una mujer, su exmarido la acuchilló 14 veces. 

Con una mona, Yacer Enrique Pérez Quiroz, de 46 años, llegó a la casa de Francia Elena Acosta Torres y partió los candados para entrar a la brava, y acto seguido, luego de una fuerte discusión el hombre le propinó las heridas a la mujer que le provocaron su muerte.

Lea también: Noche sangrienta en Cartagena, tres muertos por sicarios en San Fernando y Fredonia

El presunto asesino luego de cometer el crimen se tomó una sustancia altamente tóxica, siendo encontrado por la Variante Mamonal Gambote por la Policía, a quien debieron llevar de urgencia a un centro asistencial donde fue internado en una UCI.

Una vez los médicos le dieron la de alta, el hombre fue presentado en audiencia donde “Los elementos materiales probatorios presentados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cartagena, fueron suficientes para que un juez de control de garantías profiriera medida de aseguramiento contra Yacer Enrique Pérez Quiroz, presuntamente, responsable del feminicidio de su excompañera sentimental”. Informa la Fiscalía.

Puede interesarle: Cuatro peligrosos bandidos hacen parte del Cartel de los más buscados por la Policía en Cartagena

La mujer fue auxiliada por sus vecinos quienes la trasladaron a un centro asistencial donde perdió la vida producto de la gravedad de las heridas. Labores de policía judicial evidenciaron que el ataque habría sido producto de su negativa a continuar con la relación sentimental con Pérez Quiroz.

Durante las audiencias concentradas el hoy investigado no se allanó a los cargos endilgados por el ente acusador. Por orden del juez su reclusión se llevará a cabo en centro carcelario.