Cartel de los más buscados en Cartagena
Cartel de los más buscados en Cartagena
Cortesía Policía Metropolitana
1 Ago 2022 05:28 PM

Cuatro peligrosos bandidos hacen parte del Cartel de los más buscados por la Policía en Cartagena

Alerta
Caribe
Si los ve llame de una a los números 321 3946246 - 321 3946279 y 311 4072363

Por los delitos de hurto en todas sus modalidades, un grupo de investigadores judiciales de forma articulada, la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación, han elaborado un cartel con los rostros de los delincuentes más buscados.

Estas cuatro personas que componen el cartel de los delincuentes más buscados, son: Marco Antonio Pérez Berrocal, alias ‘El Fantasma’; Juan Carlos Medina Holguín, alias ‘Narizón’; Andrés Felipe Mercado Zabaleta y Duvan Pineda Marga,  quienes cuentan con un amplio prontuario delincuencial, siendo requeridos por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado agravado, porte ilegal de armas de fuego y hurto por medios informáticos y semejantes.

Expresa el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, brigadier general Nicolás Zapata Restrepo. "Es importante contar con la colaboración de los ciudadanos para ubicar el paradero de estos cuatro delincuentes, quienes estarían vinculados en hurtos en diferentes modalidades, en contra de personas, establecimientos comerciales y medios informáticos".

“Queremos decirle a la opinión pública que ofrecemos confidencialidad y absoluta reserva, a las personas que entreguen información de las personas ubicadas en este cartel de los más buscados por hurto”, puntualizó el comandante Zapata Restrepo.

Finaliza el alto oficial expresando "Solicitamos la colaboración ciudadana en la búsqueda de los integrantes del cartel de los más buscados por hurto, comunicándose a los celulares 321 3946246 - 321 3946279 y 311 4072363, correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co".

Fuente
Alerta Caribe