Cartel de los más buscados por la Policía
Cartel de los más buscados por la Policía
Foto//Policía Metropolitana de Cartagena
22 Abr 2022 04:07 PM

Por los más buscados están ofreciendo hasta 50 millones de recompensa

Orlando
Ramos Esalas
17 presuntos delincuentes buscados en Cartagena y los municipios de Turbaco, Turbana, Santa Rosa, Clemencia y Santa Catalina

Con este cartel la Policía Metropolitana de Cartagena busca dar con el paradero de 17 personas por diferentes delitos, entre ellos el homicidio. Es así como la institución expresa que "Enfocados en el plan integral de innovación, transparencia y efectividad del servicio policial y en la lucha frontal contra los de delitos que afectan la Convivencia y Seguridad Ciudadana de los habitantes de Cartagena y los municipios de Turbaco, Turbana, Santa Rosa, Clemencia y Santa Catalina, damos a conocer ante la opinión pública el cartel de los 17 delincuentes más buscados por el delito de homicidio".

Con este cartel se busca que las personas afectadas o que conozcan de las acciones criminales realizadas por los delincuentes incluidos con los alias, entreguen información efectiva que permita su judicialización y captura, para lo cual están dispuestas recompensas de hasta 50 millones de pesos.

"Es de anotar que un grupo especial de investigadores judiciales de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación a través de un programa metodológico, conformaron este cartel donde estas 17 personas que lo componen, cuentan con un amplio prontuario delincuencial, siendo requeridos por el delito de homicidio". Dice la Policía.  

Finaliza la institución "Con su denuncia pondremos a buen recaudo a estas personas que atentan contra la tranquilidad, integridad y la vida de los habitantes de la ciudad, si tiene información que permitan sus capturas, comuníquese a las líneas de emergencia 123, números celular 321-3946246 – 321-3946279 y a los correos electrónicos mecar.sijin@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva".

Fuente
Alerta Caribe