Vía principal barrio 2 de Octubre segunda etapa
Vía principal barrio 2 de Octubre segunda etapa
Foto//Orlando Ramos Esalas
30 Jun 2022 01:12 PM

Por mal estado de vía están que bloquean a Mamonal

Orlando
Ramos Esalas
Están que no aguantan un aguacero más

Los habitantes del barrio 2 de Octubre en los cerros del Albornoz, no aguantan un aguacero más, el pésimo estado de la vía principal en la etapa 2, lo dice todo.

La vía en mención está intransitable, ocasionando que en una esquina se presenten a diario accidentes de motociclistas porque el lodazal no permite que estos vehículos rueden normalmente.

Puede interesarle: ‘El Cabe’ creyó estar bien escondido pero la Policía se la jugó y lo sacó de su guarida

“Estamos cansados de esta situación; por nuestro barrio no se puede ya ni caminar, un camino de herradura le queda pequeño. Los niños, mujeres embarazadas y adultos mayores sufren caídas, las motos todos los días sufren accidentes porque el barro las hace deslizar”. Expresó Margarita García.

En su desespero por llamar la atención del distrito, decidieron hoy cerrar varios tramos de esta vía, utilizando palos, llantas, y hasta un poste cruzaron para no dejar que nadie pase, lo que complica aún más la situación de la movilidad por esta zona.

Infórmese aquí: ¡Vuelve y juega! A líder comunal en Cartagena lo amenazan de muerte

William Banquez Pérez, dice que la vía se ha convertido en una trampa. Ahí el que no esté pendiente coge suelo, se dañan las motos, nadie nos responde. Por aquí pasa el carro de la cerveza, el del agua, el de la gaseosa, el recolector de basura, lo que está causando que el problema sea mayor. Desde la entrada de Villa Barraza que es donde comienza la vía, hasta la subida de las antenas, esto no sirve”

Banquez Pérez lanza un llamado de atención al distrito para que se atienda la problemática con la adecuación de la vía “Si  no nos escuchan así, entonces tomaremos medidas drásticas, cerraremos Mamonal, porque no hay de otra forma”.