Presunto dinamizador de microtráfico e integrante del Clan del Golfo
Presunto dinamizador de microtráfico e integrante del Clan del Golfo
Foto//Policía Metropolitana
30 Jun 2022 03:59 AM

‘El Cabe’ creyó estar bien escondido pero la Policía se la jugó y lo sacó de su guarida

Alerta
Caribe
Presunto dinamizador de microtráfico e integrante del Clan del Golfo

En las últimas horas, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena que adelantaban labores de patrullaje y control en la zona insular, lograron la captura de una persona al parecer vinculada con temas de microtráfico. 

Indica la autoridad “La oportuna reacción por parte de las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, GOES, SIJIN y SIPOL, logran la captura de alias “El Cabe” quien fue sorprendido en flagrancia con un arma de fuego ilegal”. 

Detalla la Policía “Funcionarios de la Subestación de Tierrabomba acompañados del apoyo en lancha de nuestros hombres GOES, SIJIN Y SIPOL sostuvieron operativos permanentes en la zona insular logrando capturar a este presunto dinamizador de microtráfico e integrante del Clan del Golfo”.

El capturado, quien se encontraba escondido en la Isla de Punta Arena y con antecedentes desde el 2012, será puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se encuentra a la espera de una audiencia para definir su situación judicial.

La Policía Metropolitana continuará la ofensiva contra el hurto, solicitando colaboración de la comunidad, para identificar y capturar a estos delincuentes, de forma confidencial y bajo absoluta reserva, comunicándose a la línea de emergencia 123, para denunciar cualquier situación sospechosa.

Fuente
Alerta Caribe