Encontró en el capó de su carro un ramo de flores amarrado con una corbata negra
Encontró en el capó de su carro un ramo de flores amarrado con una corbata negra
Foto//Germán Darío Pinilla González
30 Jun 2022 04:29 AM

¡Vuelve y juega! A líder comunal en Cartagena lo amenazan de muerte

Alerta
Caribe
El líder cuenta con un esquema de protección por parte de la Unidad Nacional de Protección

Se trata de Germán Darío Pinilla González, presidente de la junta Acción Comunal de el barrio Nuevo Israel y líder social del cerro de Albornoz, quien de nuevo ha sido víctima de amenazas de muerte. 

Denuncia Pinilla González que en la mañana del miércoles encontró en el capó de su carro un ramo de flores amarrado con una corbata negra.
 

 

“Es muy lamentable para mí que el servir a unas comunidades se vuelva hoy en día la amenaza de la integridad personal y familiar de muchos de nosotros los líderes comunales y sociales, que solo el interés es que todos tengamos una vida digna y con oportunidades de avanzar”. Expresa el líder.

Además dijo: “Muchos habitantes de varias comunidades catalogan a los líderes indiscriminadamente y es donde nace o se realizan los riesgos que corremos por esos malintencionados comentarios que más de una persona inescrupulosa realiza”

Indica Germán Darío que “Pido a Dios que sea siempre mi proyecto y que aquellas personas que han deseado el mal, les bendiga grandemente para que cambien su forma de pensar....”

Sobre quién o quiénes están detrás de esta nueva amenaza, serán las autoridades las que entren a investigar. Entre tanto, el líder cuenta con un esquema de protección por parte de la Unidad Nacional de Protección.

Fuente
Alerta Caribe