13 Jul 2021 05:56 AM

Por presunto lío de falda murió pescador en Maríalabaja, Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
Los dos protagonistas se enfrentaron con filosos cuchillos

Lo que empezó como una supuesta queja de una mujer a su marido, al parecer por la molestia de otro sujeto con el que presuntamente sostenía también una relación sentimental, terminó en tragedia por la muerte de un hombre, un herido que cogió hospital y dos capturados en el municipio de Maríalabaja, Bolívar.

La víctima quien era pescador fue identificada como Juanes Correa Calderín de 28 años de edad, quien falleció en el hospital local de dicha localidad ubicada al norte del departamento de Bolívar, producto de varias heridas en la cabeza y el cuello. 

Sobre cómo ocurrieron los hechos, familiares de la víctima contaron que Correa Calderín, furioso por lo contado por su mujer, no dudó en ir a reclamarle al hombre, donde se armó tremenda riña con cuchillo.

En medio de la contienda, los hombres se agredieron mutuamente, llevando la peor parte el pescador, aunque su oponente identificado como Ewuin Álvarez Consuegra recibió las cuchilladas más graves en las costillas, debió ser trasladado al Hospital Universitario del Caribe, donde se recupera pero permanece bajo custodia policial.

En la riña no solo participaron los dos hombres, al parecer en lo contado por un testigo, quien pidió no revelar su identidad por razones de seguridad, dijo que la madre y una hermana de Álvarez Consuegra, y al parecer la mujer del muerto, también participaron de la riña.

Se ha conocido que la madre y hermana de Ewuin se encuentran detenidas en la Estación de Policía de Maríalabaja, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades, mientras que la mujer que ocasionó la tragedia al parecer se marchó hacía la ciudad de Barranquilla.

Hoy la familia Correa Calderín en Maríalabaja llora a su familiar, de quien se ha conocido que deja tres hijos pequeños que aún no entienden por su inocencia, lo ocurrido.

Fuente
Alerta Caribe