No alcanzó llegar con vida a la Clínica Gestión Salud
Cortesía
12 Jul 2021 05:54 AM

Lo mataron de varias puñaladas en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Las heridas que le causaron la muerte las recibió en el abdomen. La Policía capturó a los presuntos asesinos

Como Carmelo Isaac Blanco Alcázar, de 25 años, fue identificado el hombre que murió el sábado por la noche a manos de tres hombres que lo acuchillaron en confusos hechos que hoy tienen a la familia pidiendo justicia para que esta muerte no quede impune.

El suceso ocurrió en el sector Las Vegas del barrio Nelson Mandela, siendo aproximadamente las 10 de la noche, y quienes presenciaron el hecho dicen que todo fue un atraco, por lo que se investiga. Blanco Alcázar, según cuentan, salió en una motocicleta con un amigo en busca de un compadre, en eso, los hombres vieron a varias personas que se acercaban, por lo que Carmelo presuntamente había lanzado la expresión, ¡ahí vienen! Pero no eran los que creían esperar para seguir departiendo.

De los cinco hombres que se aproximaban hacia el par de amigos, tres se les fueron encima a punta de cuchillos, siendo herido de gravedad Carmelo Isaac, mientras que su amigo que también fue atacado, sufrió heridas pero corrió mejor suerte.

Blanco Alcázar recibió heridas en el abdomen que le causaron la muerte, siendo llevado inicialmente al CAP del barrio Mandela, de donde debió ser remitido a la clínica Gestión Salud, donde no alcanzó a llegar con vida.

Una hermana de la víctima dijo que los asesinos le habrían robado la cartera y celular, quien además expresó que gracias a la reacción de los policías se logró la captura de los presuntos asesinos con la ayuda de las cámaras de seguridad del sector, logrando identificarlos.

De Carmelo Isaac Blanco Alcázar, se ha conocido que era colombo-venezolano, deja dos niñas de 3 y 5 años. Vivía en el barrio La Sierrita con su esposa y las pequeñas, y se dedicaba a oficios varios para ganarse la vida y llevar el sustento a su familia.

Fuente
Alerta Caribe