
Consternados se encuentran los habitantes del municipio de San Juan Nepomuceno al norte del Departamento de Bolívar, por la muerte de un joven que al parecer por robarle una moto, lo asesinaron. Esta es la principal hipótesis que cuentan algunas personas allegadas a los familiares de Deivis Montes de 20 años, quien se rebuscaba como mototaxista en esa municipalidad.
Puede interesarle: La sangre corrió en Mamonal tras un terrible accidente
El cadáver del joven fue hallado en un empedrado de la vereda Bajo Grande, en el sitio conocido como Peñas Blancas, en jurisdicción del municipio de San Juan Nepomuceno, ubicado en la zona norte de Los Montes de María. "Este hecho nos tiene muy preocupados porque aún no sabemos quien, o quienes cometieron este hecho lamentable que hoy enluta a una familia y a todo nuestro pueblo". Expresó un habitante del municipio montemariano.
Al momento de hallar el cuerpo boca abajo en el sitio, este presentaba heridas con arma blanca y golpes en la cabeza. De la moto se desconoce su paradero porque no estaba en el lugar donde se encontró el cuerpo del muchacho, lo que indica que pudo haber sido un atraco como dicen varias personas, ya que al joven no le conocían denuncias ni problemas con nadie.
Puede interesarle: Bebé de 11 meses murió luego de caer en una caneca con agua en Medellín
Deivis salió a trabajar de su casa ubicada en el barrio Barranquillita el día sábado 1 de febrero, pero no volvió con vida. El caso es materia de investigación por parte de las autoridades competentes, mientras que los familiares del muchacho esperan que pronto se sepa quienes cometieron el asesinato para que les caiga todo el peso de lay.