Sena Cartagena
Sena Cartagena
Cortesía
23 Nov 2023 08:05 PM

Por séptimo año, el SENA Bolívar, es la Entidad con mayor favorabilidad en Cartagena

Wendy
Chimá Pájaro
El SENA se convierte en la entidad con mayor favorabilidad en la Encuesta de Percepción Ciudadana Cartagena.

El Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA- se convierte en la entidad con mayor favorabilidad en la Encuesta de Percepción Ciudadana Cartagena Cómo Vamos por siete años consecutivos.

93% de favorabilidad, otorgado al Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA- por los cartageneros, es el resultado del trabajo arduo que viene desarrollando un equipo de trabajo comprometido bajo el liderazgo de Jaime Torrado Casadiegos, con el cual se ha logrado transformar e impactar el territorio con acciones de formación, emprendimiento innovación y empleo.

Lea aquí: Por brote de varicela cierran una institución educativa en Cartagena

Torrado Casadiegos, director del SENA regional Bolívar señaló que este logro sostenido por 7 años, es gracias al compromiso, disciplina y constancia de todo un equipo de talento humano que se esfuerza por sacar adelante cada proyecto de la organización.

Algunos de los proyectos de alto impacto que se han desarrollado como  el Tecnoparque Nodo Bolívar, el cual se puso en funcionamiento en el Centro de Innovación del Caribe, gracias a la alianza con Econova - Ecopetrol.

Le puede interesar: En Cartagena, envían a la cárcel a tres hombres por agredir a sus ex parejas sentimentales

Además, la construcción de la nueva sede del SENA en Magangué en alianza con la Gobernación. Esta obra se terminará en febrero de 2024 para la comunidad del municipio y alrededores y estamos en la ejecución de alianza con la Agencia Internacional de Cooperación Coreana - Koica, para la puesta en funcionamiento del ambiente de formación  de Soldadura del Centro Internacional, Náutico Fluvial y Portuario,   con equipos de alta tecnología para la formación de talento humano que se requiere en el Sector Astillero.