Ya los tienen identificados
Ya los tienen identificados
Fotos//Cortesía Policía Metropolitana
4 Nov 2022 12:38 PM

Por tierra y agua buscan al ‘Menor' y el ‘Jhoncito’, como presuntos asesinos de menor y su papá

Alerta
Caribe
A través de la cámaras de seguridad privadas y de la Policía, se logró tener imágenes de los presuntos sicarios

Para esclarecer el doble acto criminal, la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, dispuso de toda la capacidad investigativa, tecnológica y de policía judicial para dar con los victimarios, autores y determinadores de este hecho que enluta la ciudad. 

“Al momento como avance se está reconstruyendo la ruta de los victimarios a partir del análisis de las Cámaras de videovigilancia privadas y del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad, así como elementos técnicos”. Indica la institución.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Nicolás Zapata, aseguró: "hemos avanzado significativamente en la investigación y ya tenemos información clave para determinar las causas de este homicidio. Tenemos algunas hipótesis de que la víctima no tenía amenazas, no hacía parte de un grupo de crimen organizado y no recibía extorsión. Gracias al trabajo articulado con la comunidad y al seguimiento a las cámaras del sector hemos identificado a los homicidas como alias "El Menor" y alias "Jhoncito"; así mismo, coordinamos con la DIJIN para mejorar la calidad de la imagen”.

La Policía Nacional reitera el ofrecimiento de una recompensa de hasta 100 millones de pesos, por información que conduzca a la ubicación de los responsables del hecho, a través de la Línea segura 3213946238-3213946246.

"La Policía Metropolitana de Cartagena lamenta el asesinato de Jaime Antonio Llorente y su pequeña hija de 10 años y extiende sus más sinceras condolencias a familiares y amigos, fortaleza para su familia".

Fuente
Alerta Caribe