Capturas
El capturado tenía varias ordenes judiciales en su contra.
Archivo RCN Radio
4 Mayo 2020 12:24 PM

Por venganza secuestró a su propia sobrina y la abandonó a su suerte en un lote

Orlando
Ramos Esalas
Por una discusión familiar tío político tomó represalias con una niña de 3 años a quien dejó en un lote baldío

Una pelea intrafamiliar desencadenó lo que para muchos califican como un acto inhumano contra una bebé de tan solo 3 años de edad, inocente del comportamiento de los adultos. A la pequeña su propio tío político se la llevó y la dejó abandonada en una zona enmontada y a su suerte y sin importar lo que le hubiese podido suceder.

El hecho sucedió el domingo 3 de mayo siendo las 3:00 de la mañana, cuando al parecer Dairo José Rivera de 29 años de edad, se habría peleado con una cuñada, quien por venganza, tomó a la niña, hija de su cuñada para llevarla hasta el lugar donde la dejó a pesar del llanto de la menor y las condiciones climáticas, pero no conmovió al tío.

No pasó mucho tiempo cuando la madre desesperada salió del corregimiento de Nicaragua para llegar hasta la cabecera municipal de Pinillos, sur de Bolívar donde colocó la denuncia ante la Policía. De inmediato una patrulla se trasladó hasta dicha localidad e inició junto a varios uniformados la búsqueda de la menor.

De acuerdo la información suministrada, a Dairo lo alcanzaron a encerrar en una vivienda, señalado de ser el responsable de la desaparición de la niña, hasta donde llegó el comandante de la Policía quien logró sacarle la información luego de varios intentos fallidos. Así, se logró ubicar y salvar a la pequeña que debió ser llevada hasta el Hospital la Divina Misericordia para ser valorada y determinar si fue abusada.

Le puede interesar: Hallan cuerpo de una menor con signos de violencia física y sexual en Chiriguaná

Dairo José Rivera y su compañera sentimental, identificada como Marisela Simanca, tía de la menor  fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Magangué, por el delito de secuestro y desaparición forzosa.

Fuente
Alerta Caribe