UNIBAC
Cortesía
2 Nov 2022 08:32 PM

Prográmate con el Festival Audiovisual de la Universidad Bellas Artes

Danna Belén
Jurado Ortega
Vertov es un espacio para visibilizar el talento de los estudiantes de Comunicación Audiovisual.

Este miércoles arrancó la octava versión del Festival Audiovisual y de Video Experimental (Vertov), por el programa de Comunicación Audiovisual de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), y que este año homenajea a el  póstumo al profesor y cineasta magdalenense Felipe Solarte Arciniegas.

La iniciativa es un espacio para mostrar el talento de los estudiantes de Comunicación Audiovisual, quienes durante dos días expondrán  al público en general los mejores trabajos audiovisuales  realizados durante el último año en diferentes formatos, técnicas y temáticas.

Le puede interesar:¡La vaina está maluca! Sicarios le dieron plomo a una mujer frente al cementerio Jardines de Cartagena

El Festival se realizará de manera presencial hasta el jueves 3 de noviembre, en el salón Pierre Daguet, de 4 de la tarde a 8 de la noche, abierto al público interesado.  

La octava versión del Festival Audiovisual y de Video Experimental (Vertov) tendrá invitados internacionales de México, Perú y Colombia.