Mauricio Gutiérrez Ganen fue la víctima en esta oportunidad
Su compañera sentimental habría resultado herida por lo que fue llevada a un centro asistencial
Cortesía
16 Jul 2022 08:01 AM

A punta de balas mataron a otro hombre en Cartagena

Alerta
Caribe
Una cámara de seguridad en el lugar de los hechos podría ser la pieza clave para identificar a los asesinos

Ni para la celebración de la Virgen del Carmen se quedan quietos los sicarios en la ciudad de Cartagena, ayer viernes mientras transcurría la tarde y avanzaban los preparativos para fiesta religiosa de hoy, se volvió a revolucionar un barrio por cuenta del actuar de los asesinos.

Siendo las 5:45 p. m., en el barrio Canapote, precisamente a un conductor de una camioneta lo asesinaron en momentos en que iba acompañada de su pareja sentimental, quien corrió mejor suerte pero que también fue alcanzada por las balas.
 

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó el hecho y aseguró que la víctima fatal fue identificada como Mauricio Gutiérrez Ganem, de 34 años de edad, y oriundo de esta ciudad.

Según testigos, la pareja fue sorprendida por dos sujetos que se movilizaban en una moto, siendo interceptados y acto seguido abrieron fuego contra ellos, Gutiérrez Ganen murió mientras era trasladado a una clínica, por lo que al ser ingresado el profesional de la salud que lo valoró, certificó su muerte.

“En el hecho resulta lesionada al parecer la pareja sentimental, siendo trasladada a la clínica; manifiesta  que  dos sujetos a bordo de  una motocicleta los interceptan y sin mediar le causan las lesiones”, dijo la Policía.

Esta es la quinta muerte bajo las manos de sicarios en Cartagena, la más reciente víctima del gatillo de los asesinos fue identificada como Walberto Baena Torres, de 37 años de edad, y natural de Cartagena, quien murió el día miércoles 13 de julio en hechos ocurridos en el barrio Olaya Herrera sector Ricaurte cuando el reloj indicaba que eran las 8:50 de la noche.

Fuente
Alerta Caribe