José Ángel Polo. Taxista herido
Cinco heridas le causó la mujer en distintas partes del cuerpo
Cortesía
15 Jul 2022 04:51 AM

A taxista prostituta lo levantó a cuchillo porque el 'man' le preguntó por una prima

Orlando
Ramos Esalas
Cinco heridas le causó la mujer en distintas partes del cuerpo

Al mediodía de ayer jueves sucedió un hecho de intolerancia que terminó en un acto de violencia, donde una mujer, al parecer trabajadora sexual hirió en repetidas ocasiones a un profesional de la ‘mancha amarilla’.

El taxista José Ángel Polo, fue víctima presuntamente de la mujer a quien le prestaba un servicio que tomó desde el barrio El Paraguay, hacia el aeropuerto Rafael Núñez del barrio Crespo de la ciudad de Cartagena.

La presunta agresora al parecer es conocida y cliente del taxista quien le ha hecho según varios servicios en el vehículo de servicio público tipo taxi de placas FXU 453.

En el transcurso de la carrera, el taxista le habría preguntado a la mujer por una prima que también se dedica, presuntamente, como trabajadora sexual. Relata José Ángel, que acto seguido la mujer soltó una carcajada, por lo que creyó que todo estaba bien.

No pasaron muchos segundos cuando la pasajera reaccionó de forma violenta, sacó un cuchillo y lo atacó; en total fueron 5 heridas las que le causó; una en la cabeza, otra en cara cerca de la oreja izquierda, una más en el tórax lado derecho, y dos en el antebrazo. Por fortuna no fueron de gravedad, pero pudo terminar peor, incluso con su vida de haber afectado un órgano vital.
 
La presunta agresora fue detenida por la Policía y conducida al CAI del Paraguay, para que responda por el delito de agresión personal. Alerta Caribe ha intentado contactar a la mujer involucrada en el hecho para conocer su versión, pero hasta el momento ha sido imposible. 

Fuente
Alerta Caribe