Imagen de referencia
Imagen de referencia
Imagen de referencia
8 Ago 2023 06:07 PM

¡Qué dolor! Niño se ahogó dentro de un balde con agua en Cartagena

Alerta
Caribe
La muerte está por establecer indicaron las autoridades

Un lamentable hecho donde perdió la vida un menor de apenas 1 año, en el barrio Sor Teresa de Calcuta, tiene sumido en la tristeza a una comunidad que se pregunta. ¿Qué pudo haber pasado?, entre otros interrogantes aún sin respuesta. 

En este barrio ubicado al suroccidente de Cartagena, un tío del menor fue quien lo encontró metido dentro de un balde con agua, quien no perdió tiempo y lo llevó rápidamente en un carro a la Clínica Gestión Salud, del barrio San Fernando.

Lea: En ‘San Pacho’ le pegaron unos tiros a un hombre de 37 años quien murió

En el centro hospitalario por más que los médicos hicieron su trabajo, el niño murió a los 30 minutos aproximadamente, tal parece que el tiempo que duró dentro del balde le jugó en su contra. El suceso ocurrió el lunes festivo 7 de agosto, siendo las 4 de la tarde, hecho en el que las autoridades han registrado el deceso del niño como muerte por establecer.

En la misma noche del lunes las autoridades correspondientes trasladaron el pequeño cadáver hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal, del barrio Zaragocilla, a un lado del Hospital Universitario del Caribe. 

Puede interesarle: Sicarios que mataron a un hombre en San Pedro Mártir fueron pillados

Ahora los investigadores trabajan para descubrir el porqué el niño terminó dentro de un balde con agua en la casa, también conocer lo que a esa hora hacían sus padres que se habrían descuidado.