La víctima presentaba dos anotaciones como indiciado por los delitos de tráfico de estupefacientes y receptación
La víctima presentaba dos anotaciones como indiciado por los delitos de tráfico de estupefacientes y receptación
Fotos//Cortesía
7 Ago 2023 02:00 PM

Sicarios que mataron a un hombre en San Pedro Mártir fueron pillados

Orlando
Ramos Esalas
La comunidad incineró la motocicleta donde se transportaban los presuntos homicidas

Un mototaxista que ha sido identificado como Jeiner Alberto Ospina Salas, de 26 años, es la nueva víctima de los sicarios en la ciudad de Cartagena, siendo acribillado cuando se encontraba en un establecimiento público del barrio San Pedro Mártir.

A las 10:50 de la noche del domingo 6 de agosto, el estruendo de un arma de fuego al ser accionada por un sicario alteró el orden público en el barrio, la víctima fue atacada por la espalda, sin darle tiempo de nada. 

Lea: El hombre que mató a su pareja y luego se quitó la vida era instructor en un gimnasio

Mientras el asesino huía, Ospina Sales agonizaba en el lugar, siendo auxiliado y llevado en un vehículo hasta la Clínica Gestión Salud, ubicada en el barrio San Fernando, donde al poco tiempo murió. 

Una persecución se puso en marcha entre policías del cuadrante y amigos mototaxistas del occiso por la Avenida Pedro de Heredia, y cerca del sector Los Ejecutivos, la autoridad logró la captura de dos los presuntos sicarios quienes se desplazaban en una moto, siendo identificados como ‘El John’ y ‘El Luis’.

Puede interesarle: A tres 'tipos' les echó mano la Policía por delitos como homicidio, hurto y tentativa de homicidio

Informó la Policía que “Durante la persecución, la comunidad incineró la motocicleta donde se transportaban los presuntos homicidas. Es de anotar, que el occiso presentaba dos anotaciones como indiciado por  los delitos de tráfico de estupefacientes y receptación”.

Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.