11 Oct 2022 07:28 AM

¿Qué pasó? Ante descuido se ahoga niño en piscina de una casa finca en Arjona

Editor
Alertas
Un descuido bastó para que el menor ingresara al agua donde fue hallado al parecer sin vida

Otro hecho trágico sacude al municipio de Arjona, al norte de Bolívar, por la muerte de un niño de 5 añitos de edad que se ahogó en una piscina en medio de la celebración de un cumpleaños.

El suceso ocurrió en el barrio el Oeste, donde se encontraba el menor en compañía de sus abuelos, tías, primos y demás familiares, donde todo era felicidad por el momento que compartían.

Lea acá: ¡Qué inhumano! Tres niños fueron dejados abandonados dentro de una casa en el barrio El Pozón

Indican algunos testigos que un descuido fatal por parte de los adultos con los que se encontraba el menor, y debido a que en el sitio no se encontraba la madre, quien es separada del papá del menor, que fue identificado como Lian Cabarcas Simancas, bastó para que el pequeño ingresara al agua..

El cuerpo de Lian fue encontrado en la piscina y al ser sacado al parecer estaba sin signos vitales. El niño vivía con su madre en un callejón del Polideportivo en el mencionado municipio.

Cuentan algunos allegados a la familia de la mamá de Lian, que al parecer el niño no quería ir a dicha celebración porque decía que la piscina era maluca.

Puede interesarle: Entre un matorral de hojas y con más de 5 balazos encontraron el cadáver de un hombre

De otra parte, en las horas de la noche de ayer lunes se registró un accidente de tránsito en la Carretera Troncal de Occidente, entre los municipios de Arjona y Turbaco a la altura de Coco Frío.

Hasta el momento se desconocen las causas que lo provocaron. De los implicados no se conocen detalles, solo se tiene el registro de la placa de la moto que sufrió el percance, una YZT 19F.

Fuente
Alerta Caribe