Diomer Sneider Gutiérrez Tangarife,
Diomer Sneider Gutiérrez Tangarife,
Foto//Cortesía
25 Mayo 2023 06:48 AM

¡Qué tragedia! Murió tras recibir un tiro mientras limpiaba su escopeta

Orlando
Ramos Esalas
Era un amante de la caza de animales

En la Vereda Alto Cañaveral perteneciente al municipio de San Pablo, sur de Bolívar, están de luto por la muerte al parecer de forma accidental de uno de sus miembros, un hombre de joven de 28 años de edad.
 
Se trata de Diomer Sneider Gutiérrez Tangarife, quien murió al recibir una bala en la barriga al momento de hacerle mantenimiento a una escopeta en una habitación de la casa donde vivía. En su familia no se explican cómo pudo ocurrir el accidente, ya que dicen que Diomer era un hombre muy cuidadoso al momento de hacerle mantenimiento al arma de fuego que utilizaba para la caza de animales.

Lea: Un hombre mayor de 67 años acabó con su vida en Barrio Daniel Lemaitre

El proyectil que recibió le causó graves daños internos y por ende los médicos no lograron hacer nada para salvarle la vida; su muerte se produjo poco después del disparo al parecer accidental.

El cuerpo de Gutiérrez Tangarife fue llevado hasta la morgue y funeraria San Pablo Apóstol donde le practican los procedimientos de rigor al, con el fin de establecer la causa de muerte, para luego hacerle entrega del cadáver a la familia y puedan darle cristiana sepultura.

Puede interesarle: Un hombre mayor de 67 años acabó con su vida en Barrio Daniel Lemaitre

Lo que comentan quienes conocieron y compartieron en vida con la víctima, es que era un hombre dedicado a su trabajo en el campo, le apasionaba la caza de animales y era muy querido entre su familia y amistades.