Fue recluido en la cárcel Ternera
Foto//Fiscalía General de la Nación
18 Mar 2022 02:43 PM

Quedó tras las rejas hombre acusado de haber violado a una prima

Orlando
Ramos Esalas
Según la investigación el procesado habría cometido el acto cuando la menor tenía 11 años

Llegó un nuevo inquilino al patio donde están los procesados por delitos sexuales en la Cárcel de San Sebastián de Ternera en la ciudad de Cartagena de Indias.

Ha informado la Fiscalía General de la Nación que: "A petición de la Fiscalía, un juez de control de garantías de Cartagena (Bolívar) profirió medida de aseguramiento intramural contra un hombre, presuntamente, involucrado en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años". 

De acuerdo con la investigación, los hechos sucedieron el 28 de abril de 2021, en el barrio San José Obrero de la capital de Bolívar, donde el investigado, al parecer, habría abusado sexualmente de su prima, una menor de 12 años de edad. 

Lea también: ¡Que belleza! Este domingo también se va la luz

Detalla el ente investigador: "El proceso penal se adelantó luego de que la niña aprovechando la confianza que le tiene a su guía espiritual contara lo sucedido con su pariente, de 22 años. La captura del procesado estuvo a cargo de miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y se cumplió el pasado 13 de marzo en el Centro Cultural Las Palmeras de Cartagena". 

En las audiencias concentradas el asegurado no aceptó los cargos endilgados por el ente acusador y fue recluido en la Cárcel de San Sebastián de Ternera, donde deberá continuar con el proceso en su contra.