Afinia
Afinia
Cortesía
17 Mar 2022 09:20 AM

¡Que belleza! Este domingo también se va la luz

Andrea
Martínez Rodríguez
Las afectaciones son en la zona insular de Cartagena

La empresa Afinia informó que realizará una jornada de instalación en subestación de Manzanillo por lo que este domingo algunos sectores se quedarán sin el servicio de energía.

Las obras que impactaran positivamente la región permitirán que la capacidad de transformación de esta subestación pase de 30 MVA a 60 MVA y beneficiara a 32.000 usuarios del norte de Cartagena, mejorando los índices de calidad del servicio en esta zona. 

Lea aquí: ¡Increíble! Operadores pierden pista de carro que traía leche y avena para el PAE

Los trabajos de energización del transformador se llevarán a cabo este domingo 20 de marzo, entre las 5:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Durante las labores estará sin servicio Serena del Mar, Barcelona de Indias, Terranova, Laguna Club, Bahía Cristal, Puerta de Las Américas; el Hospital de Serena del Mar y la Clínica Capri.

También estarán sin servicio el Hotel Doral Cartagena West, sectores de La Boquilla y Arroyo de Piedra; el Colegio Británico, Gimnasio Cartagena de Indias, Colegio Jorge Washington, Universidad Jorge Tadeo Lozano; EDS Jamaica (Terpel), EDS Al Toque (Terpel).

Lea también: "Distrito lleva 2 años que no le paga arriendos a victimas del Clan Quiroz", abogado Javier Doria

También percibirán la interrupción del servicio en la Urbanización Palma Real, Ibiza del Mar y Costa Linda; Universidad de Los Andes, Altana, Palladio, Terminal de Transporte sede Norte, Centro Comercial Las Ramblas; Manzanillo del Mar, Tierra Baja y Puerto Rey; las fincas Santa Fe, Palomares, Casona de Yuca, Costa Linda, Palo de Agua y el sector Infantería de Marina.