Aguas de Cartagena
Aguas de Cartagena
Cortesía
19 Sep 2023 08:08 PM

¡Recuerde! Mañana se va el agua en el 40% de los barrios de Cartagena

Wendy
Chimá Pájaro
Aguas de Cartagena realizará una operación en una tubería en los Cerros de Albornoz.

Este miércoles 20 de septiembre en Cartagena se realizará una intervención técnica crucial para garantizar la seguridad y calidad de su suministro de agua.

Por eso, Aguas de Cartagena anunció que a partir de las 7 a.m., comenzará una operación en una tubería en los Cerros de Albornoz que implicará la suspensión del servicio de agua en aproximadamente el 40% de la ciudad.

Se espera que esta intervención tenga una duración mínima de 32 horas, con un horario de finalización estimado para el jueves 21 de septiembre a las 3 p.m.

La razón detrás de esta operación es mitigar riesgos y asegurar que el servicio de acueducto en Cartagena se brinde de manera eficiente y segura.

Los residentes y usuarios afectados deben tomar las precauciones necesarias para enfrentar esta suspensión temporal del servicio de agua. Se recomienda almacenar agua suficiente para las necesidades básicas durante este período y planificar en consecuencia.

Lea aquí: MinHacienda radicó ponencia del presupuesto general para el 2024

Algunos de los barrios que se quedarán sin el suministro de agua son:

Partes altas de Lo Amador, Amberes, España, Alcibia, La Candelaria, La Esperanza, San Francisco, 7 de Agosto, La María, Lomas de San Francisco, Las Delicias, Armenia, Andalucía, El Cairo, Escallón Villa, Zaragocilla, Los Calamares, Los Ejecutivos, Chiquinquirá, Las Gaviotas, Las Gavias I y II, San Antonio, La Floresta, 5 de Noviembre, Heroica, Villa Margarita, Boulevard de La Castellana, La Castellana, Chipre, Contadora, Florida Blanca, La Caracola y Buenos Aires.

También en Tacarigua, Villa Sandra, La Gloria, Camagüey, Los Ángeles, Cavipetrol, Los Alpes, El Triunfo, Bella Suiza, Las Palmas, El Porvenir, Parque Residencial Los Alpes, Puerta de Los Alpes, Villa de Los Alpes, Portal de Los Alpes, Torre de Los Alpes, Quintas de Altalucía, Jardines de Junio, Jardines de Junio II, San Pedro, Villa Adriana, El Biffi, Conjunto Terrazas de La Plazuela, La Plazuela, Plazuela Mayor, Santa Mónica, Portal Santa Mónica, Parque Real, Villa Margarita, Santa Lucía, Centro Comercial Santa Lucía, Centro Médico Santa Lucía, Las Acacias y Arcos del Triunfo.

El Campestre, El Golf, Vista Hermosa, Enmanuel, El Milagro, El Carmelo, Villa Lorena, Villa León, Nuevo Campestre, Vista Hermosa, Santa Clara, Villa Barraza, Colinas de Villa Barraza, Bellavista, 20 de Julio, Antonio José de Sucre, Villa Rosa, Albornoz, El Libertador, Puerta de Hierro, Arroz Barato, Blas de Lezo, Casas Militares, parte de San Pedro y El Carmelo.

Así mismo, en Plan 400, El Socorro, Paraíso Real, La Concepción, La Princesa, Providencia, Anita, Los Abetos, Nabonasar, Beirut, Rincón de La Villa, Villa del Sol, Valencia, El Recreo, Mallorca, Barú, Ciudad Sevilla, Sevilla Real, Villa Concha, El Edén, Llano Verde, San Buenaventura, Villas de La Victoria, El Nogal, Ternera, San Fernando, Medellín, Los Ciruelos, Simón Bolívar, Alameda La Victoria, Portal de San Fernando, 11 de Noviembre, Berlín, Cárcel de Ternera y cementerios.

Le puede interesar: ¡Degenerado! Le pegó a su mamá, una hermana, su hija y hasta un perro

Olaya Herrera, Boston, El Líbano, Salim Bechara, 11 de Noviembre, Rafael Núñez, Ricaurte, Central, Progreso, La Magdalena, Playas Blancas, Porvenir, Nuevo Porvenir, Zarabanda, La Paz, Pantano de Vargas, San José Obrero, Stella, Castillete, Costa Linda, Villa Olímpica, Las Américas, Ucopín, Nuevo Paraíso, Fredonia, Las Palmeras, urbanizaciones Los Cocos y Sevilla, Chapacuá, Los Cerezos, 13 de Junio, Chiquinquirá, La India, Las Margaritas, Madrigal, Nuevo Milenio, El Gallo, Villa Rosita, Doña Manuela y Terminal de Transporte.

Nuevo Paraguay, Paraguay, Las Lomas, Monserrate, Junín, El Conquistador, Andalucía, Jose Antonio Galán, La Gloria, Piedra Bolívar, Manzanares, 9 de Abril, Las Brisas, Altos de San Isidro, San Isidro, Nueva Granada, Bosquecito, Altos de Nuevo Bosque, La Conquista, Los Cerros, parte de La Campiña, Alto Bosque, El Refugio, Loma del Marión, Nuevo Chile, Chile, Juan XXIII y urbanizaciones El Mirador de Zaragocilla y Parque de Zaragocilla.

Crespo, Daniel Lemaitre, Canapote, Portal del Virrey, Crespito, Santa Rita, parte alta de El Espinal, Torices, La Loma del Diamante, urbanizaciones Cielo Mar, La Española, Tequendama, corregimiento de La Boquilla, Faldas de La Popa, La Paz, Petare, Loma Fresca, República del Caribe, Paraíso II, Los Comuneros, La María, Palestina, Petare, Paulo VI, Pablo VI I y II, Pedro Salazar, La Heroica, Sinaí, Nariño, San Bernardo de Asís, San Vicente de Paul, República del Caribe, Lomas de San Francisco y Las Delicias sector La Esperanza.