Miguel Ángel Zambrano Rocha. Procesado por violencia intrafamiliar
Miguel Ángel Zambrano Rocha. Procesado por violencia intrafamiliar
Foto//Cortesía Policía
19 Sep 2023 01:06 PM

¡Degenerado! Le pegó a su mamá, una hermana, su hija y hasta un perro

Alerta
Caribe
El procesado también amenazó con mocharle la cabeza a su mamá

Un indignante caso de violencia intrafamiliar se presentó en el barrio Villa Noni de María la Baja, Bolívar, donde un hombre agredió frutalmente a su mamá, una hermanas, su hija menor de edad, y hasta un perro fue objeto de la agresión.

Indica la Policía de Bolívar que: "Los gritos de auxilio que provenían de una humilde casa fueron suficientes para que varios patrulleros de la Policía llegaran al sitio y tomaran acciones. Al entrar a la casa encontraron a un hombre golpeando brutalmente a dos mujeres, miembros de su familia. El sujeto fue identificado como Miguel Ángel Zambrano Rocha, de 29 años, quien de inmediato fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar". 

Lea: El hombre que mataron en Torices era un reconocido Dj de música electrónica

Indica la autoridad que "El atroz hecho ocurrió a las 9 de la mañana del lunes 18 de septiembre, cuando Miguel Ángel intentó golpear a un sobrino, por lo que Keith Cassiani Zambrano, de 22 años, y hermana de Miguel, intervino siendo atacada a puños y patadas. En el lugar también estaba Belkis Rocha Zambrano de 50 años, madre de la agredida y el ahora detenido, quien quiso detener la agresión, pero resultó golpeada en la cabeza con una piedra por su propio hijo".  

La madre del agresor expresó con profunda tristeza, “él me dijo que me va a matar y me va a mochar la cabeza”, por lo que decidió denunciarlo siendo puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y asegura que “es mejor que esté así, porque le tengo miedo y un día de estos nos puede matar. Él es muy agresivo”.

Puede interesarle: Sicarios acabaron con la vida de un hombre cuando conducía un carro en Turbaco

En la información entregada por la Policía, se indica que "una menor de edad, hija del aprehendido, también fue golpeada y, junto con su tía y su abuela, se encuentran en un centro médico recibiendo atención médica ya que tienen heridas pronunciadas. El hombre no ha manifestado remordimiento o arrepentimiento". 

Finalmente, la autoridad armada informó que "Al parecer, el procesado, actuó bajo los efectos de las sustancias alucinógenas y no es la primera vez que agrede a sus parientes".