Playa Azul La Boquilla
Alcaldía de Cartagena
14 Ago 2022 11:11 AM

Regresó el vóley playa a Cartagena en Playa Azul La Boquilla

Carolina
Sarmiento Casadiegos
El evento se realizará en las ramas femenina y masculina en las categorías sub15, sub 17, sub 19 y categoría abierta.

El primer festival de vóley playa 2022 estará presente los días 13, 14 y 15 de agosto en Cartagena en el sector de Playa Azul en La Boquilla. El evento se realizará en las ramas femenina y masculina en las categorías sub15, sub17, sub19 y categoría abierta.

Helen García, organizadora del evento, señaló que ya cuenta con 68 duplas distribuidas en todas las categorías

“En estos momentos contamos con 68 duplas a nivel general distribuidas en 5 categorías sub 15, sub 17, sub 19, sub 21 y categoría abierta. Tenemos bastante aforo en la categoría sub 15 contamos con 17 duplas, también tenemos ese mismo aforo en la categoría sub 21 y en la categorías mayores”, añadió la organizadora del evento.

Puede ver: Calamidad pública en Bolívar, más de 28 mil familias damnificadas por lluvias

En el evento participarán duplas de Bolívar y otros departamentos que se animaron a participar

“En estas 68 duplas que están participando en este evento contamos con duplas a nivel departamental, no está acompañando jóvenes de Arjona de Turbaco de Turbana y clubes de Puerto Colombia, de Barranquilla y también nos acompañan de Medellín y Cundinamarca”, sostuvo Helen García.

El torneo cuenta con una bolsa de premios de $500.000 al primer lugar y $300.000 al segundo lugar, en la categoría abierta. El torneo cuenta con el aval de la liga Bolivarense de Voley y con el respaldo de Distriseguridad y la Alcaldía de Cartagena.

Puede leer: 'El Panchito' esta tarde se convirtió en el tercero para los sicarios en Cartagena

El sábado 13 de agosto a las 9 de la mañana se inauguro este evento que marca el regreso las emociones de unos de los atractivos del turismo deportivo más representativos para Cartagena.