María Claudia Peñas, Gerente de Transcaribe
Alcaldía
10 Mar 2022 05:29 AM

Renunció María Claudia Peñas a la Gerencia de Transcaribe

Andrea
Martínez Rodríguez
Hasta el día 20 de marzo estaría ejerciendo el cargo la funcionaria

La noticia llegó en medio de un comunicado nacional del gerente de la ANDI, Bruce Mac Master en el que oficialmente se anunció que la actual gerente de Transcaribe María Claudia Peñas, sería designada como gerente de la ANDI seccional Bolívar.

Peñas, se desempeñó desde hace más de un año como gerente del Sistema Integrado de Transporte Masivo, Transcaribe y presentó su renuncia hasta el día 20 de Marzo para ejercer un nuevo reto.

Lea aquí: Te tiramos el dato de donde se va la luz este jueves y viernes en Cartagena

En medio de un video el alcalde de Cartagena, William Dau, oficializó igualmente la noticia y aseguró que pese a ser una noticia triste, así mismo era una buena nueva, asegurando que la funcionaria era muy querida por la administración de Salvemos Juntos a Cartagena.

“Alcalde muchas gracias a usted, a la administración por abrirme las puertas en el momento más difícil de esta ciudad, en el reto del Covid, en la reactivación y luego con Transcaribe, que ha sido el amor de ciudad mío, de toda la vida, todos los meses que estuvimos a cargo y que estaremos haciendo hasta el último minuto, que usted de ingreso de la nueva persona, vamos a darla toda… ha sido un honor servirle a la ciudad”, dijo Peñas como un discurso luego de renunciar a su cargo.

Aunque aún se desconoce el nombre de la persona que seguirá en el cargo, el alcalde manifestó que se trata de una mujer.

Lea también: Con su popular ‘chu chu’, el alcalde anunció que reactiva obras en centros de Salud

El Noticiero Popular de La Cariñosa, 1.270 A.M, conoció que en el día de hoy se reunirá la mesa directiva de Transcaribe para definir si el nombre puesto en mesa, es aprobado por la misma.

Fuente
Alerta Caribe