Velatón. Imagen de referencia
Velatón en Cúcuta
Foto de Archivo
5 Ago 2022 07:13 AM

Residentes de Bocala realizarán 'velatón' en apoyo a la Policía de Cartagena

El acto se realizará hoy a las 5:30 de la tarde en la estación de policía del barrio Bocagrande.

En una muestra de solidaridad por todo el trabajo realizado por la Policía, las comunidades de Bocagrande, Castillogrande y El Laguito, anunciaron para el día de hoy viernes 5 de agosto, una velatón en apoyo a la institución policial por los constantes hechos de violencia en contra de los uniformados perpetrados por el grupo armado organizado Clan del Golfo.

Andrés Rico, presidente de la Junta de Acción Comunal de Bocagrande sostuvo que esta se realizará a partir de las 5:30 de la tarde en la Estación de Policía del mencionado barrio.

Le puede interesar: Julio, el mes con menos emergencias reportadas en lo que va corrido de 2022

“Tanto Bolívar como Cartagena también hemos sido, lastimosamente, víctimas del accionar criminal del Clan del Golfo, es por eso, que desde Bocala decidimos demostrarle todo el apoyo que podamos expresarle a la Policía Nacional. Extendemos la invitación a toda la ciudadanía a que nos acompañen en este valeroso acto”, dijo Rico.

Lea también esta nota: Gobernador de Bolívar recibe premio por buena inversión de regalías en el manejo del COVID-19 

Por su parte, Jesús Puello Chamié, presidente de la Junta de Acción Comunal de Castillogrande sostuvo que "vamos a entonar el himno nacional también a hacer una oración a Dios para la protección de nuestra fuerza pública, a estrecharnos con ellos en una abrazo de solidaridad y de afecto".

Cabe señalar que, el denominado ‘plan pistola’ en contra de la Policía Nacional en el departamento de Bolívar ha dejado cinco víctimas en Cartagena, El Carmen de Bolívar, Hatillo de Loba, Magangué y San Pablo.