Revelan posible causa del accidente
Revelan posible causa del accidente
Foto//Cortesía Cuerpo de Bomberos Cartagena
28 Abr 2022 08:55 AM

Revelan primeras hipótesis del accidente en la Vía la Cordialidad cerca a Santa Rosa de Lima

Orlando
Ramos Esalas
Las investigaciones siguen para determinar las causas por las cuales el conductor del automóvil perdió el control

La Policía Metropolitana de Cartagena entregó las primeras hipótesis de la presunta causa del accidente de tránsito ocurrido en la tarde de ayer miércoles 27 de abril de 2022 en la Vía La Cordialidad a la entrada de Paiva, más allá de Santa Rosa de Lima en sentido Cartagena - Barranquilla, kilómetro 2 donde murieron dos mujeres y 18 personas resultaron heridas.

De acuerdo a la autoridad policial que a través de su Seccional de Tránsito y Transporte atendió el caso, "los vehículos transitaban en el mismo sentido vial, el conductor del vehículo N° 2, un automóvil color Gris de Placa KJS-157 de servicio particular pierde el control, chocando en el vértice posterior derecho al vehículo N° 1, una buseta de Placa WHK-163 de servicio público, afiliado a la empresa Transporte Renaciente".

Lea también: Se confirman dos personas muertas en accidente de tránsito en la Cordialidad

La situación ocasionó que el conductor de la buseta perdiera el control sufriendo volcamiento lateral izquierdo. Sobre los heridos, desde la MECAR se informó que. "El Detalle de pacientes en accidente de tránsito (vía de Santa Rosa) ingresados a las diferentes IPS del Distrito de Cartagena confirmados hasta el momento, 5 en Clínica de Fracturas, 6 Madre Bernarda , 2 Clínica Barú y 5 Clínica Higea".

Los cuerpos de las dos mujeres fallecidas fueron llevados a la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla para que sus familiares acudan a iniciar los trámites de reclamo para luego darles cristiana sepultura.