PROTESTA
Alerta
14 Dic 2022 08:00 AM

¡Se arrebató la gente de los bares!: Dicen que seguirán protestas toda la semana

Danna Belén
Jurado Ortega
Otra propuesta hoy 14 de diciembre, tendrá como punto de encuentro La Curva del Parque la Marina.

Tras una jornada cargada de protestas y peticiones por parte del gremio  de lugares de entretenimiento y diversión en Cartagena,  el Distrito atendió el llamado de este sector bajo la secretaria de interior Ana María González. Luego de la mesa de diálogo, los propietarios de establecimientos comerciales sacaron un comunicado donde dicen que la funcionaria de la Secretaria de Convivencia "dio un no rotundo a todas las peticiones que se llevaron a la mesa".

Le recomendamos leer:Al 'Tribilín' le llegaron en lancha para darle plomo en Caño de Loro

Por esta razón, dicen que al parecer ya se agotaron todas las instancia con Ana Marí a Forero Gonzáles y que ahora buscan agendar una cita para poder reunirse con el mandatario de Cartagena, William Dau, para ver si llegan a un nuevo acuerdo.

El gremio anotó en el comunicado que este nuevo decreto los afecta considerablemente y que actualmente  son más de 2.000 empleos que se encuentran en la cuerda floja por las nuevas medidas fijadas en el decreto. Frente a esto, el gremio convoca al sector hotelero, agencias de viajes, teatros, bares, discotecas, casinos y demás lugares que  entran en las medidas, a participar de otra jornada de manifestación hoy 14 de diciembre, que tendrá como punto de encuentro La Curva del Parque la Marina, desde las 2:30 de la tarde.

Le puede interesar:¡Atento mototaxista!: Distrito habilitó puntos de caracterización en Cartagena 

El gremio invitó a los trabajadores y propietarios de establecimientos comerciales a llevar rosas rojas y blancas para simular la cámara diente en la que se encuentra este sector de la ciudad de Cartagena.