Con un panfleto hallaron el cadáver
Con un panfleto hallaron el cadáver
Cortesía
9 Ene 2023 09:10 PM

¿Se avecina otra guerra entre bandas criminales? Hallan cadáver con mensaje en trocha de Cartagena

Editor
Alertas
Con un panfleto en la escena del crimen hallaron el cadáver

Volvieron a aparecer los matones en Cartagena para asesinar a un hombre que hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades, hecho que podría tratarse de un nuevo sicariato.

Presuntamente lo que se ha logrado conocer de este acto violento es que se trataría de la lucha de poderes entre grupos o bandas delincuenciales por el dominio de territorios. Siendo el mediodía de este lunes 9 de enero fue informado a la Policía Metropolitana sobre el hallazgo de un cuerpo en una trocha de la invasión La Paz del Barrio Arroz Barato, es un hombre de edad joven que podría tener unos 25 años.

Lea también acá: Estos son los cortes de luz del 10 al 15 de enero

Lo que ha dado a conocer la Policía es que “La comunidad informa al Cuadrante del hallazgo de un cuerpo sin vida sobre la trocha de Arroz Barato; el cuerpo fue entregado tendido en el suelo al parecer con un impacto de proyectil de arma de fuego; se desconocen los móviles y los autores materiales de este lamentable suceso, las autoridades de investigación criminal e inteligencia policial realiza la inspección técnica del lugar para recolectar elementos materiales probatorios y lograr la captura de los responsables”.

Pero lo que ha llamado poderosamente la atención de este caso es un mensaje en la escena del crimen que dejaron los que ejecutaron a la víctima, escrito en un pedazo de cartulina y con marcador que decía: “La gente del ‘Paty Paty’ y ‘el Gomelo’ sobran. Le damos 72 horas para que sobren. Att: La Oficina de La Costa”.
 
Grupo este que llegaría a la ciudad con el fin de tomar el control de las restas criminales, información que aún no ha sido confirmada por la Policía Metropolitana trabaja en este caso.