Sicarios lo mataron
Cortesía
19 Abr 2022 08:54 AM

Se conocen nuevos detalles sobre la muerte a bala de alias el ‘Gordo’ en el barrio El Milagro

Orlando
Ramos Esalas
Dicen que los sicarios al parecer lo estaban esperando en una esquina

Arnaldo Andrés Alzate Urbanes, quien era conocido como el ‘Gordo’, y quien vivía en el barrio El Pozón, una bala en el tórax acabó con su vida a los 23 años de edad por culpa de manos criminales.

El hecho ocurrió mientras la víctima caminaba en la noche del domingo 17 de abril por un sector del barrio El Milagro, hasta donde llegaron dos hombres que se movilizaban a bordo de una moto para acabar con su vida.

Lea acá: En el barrio El Milagro sicarios a punta de balas acabaron con la vida de un hombre

Una fuente contó que minutos antes del ataque el par de sicarios merodeaban por la zona, se parquearon en una esquina como si ya supieran que, por allí, pasaría el ‘Gordo’ para perpetrar el ataque sicarial.

Mientras unos dicen que el parrillero le disparó estando en la moto, hay quienes aseguran que el sicario según bajó del vehículo, se le fue de frente y apretó el gatillo del arma de fuego para matarlo en el acto.

Puede interesarle: ¡Feminicidio en Bolívar! A balazos un hombre mató a su expareja sentimental

Al lugar de los hechos se hizo presente la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, donde se espera que los investigadores de la SIJIN revisen las cámaras de seguridad que están en la zona, con lo cual buscarán la forma de identificar a los asesinos de este acto violento de sangre bajo la modalidad de sicariato en la Heroica.