Disparo con arma de fuego
Disparo con arma de fuego
Imagen referenciada
29 Mar 2022 08:49 AM

En La Esperanza le dieron plomo a un hombre y en tremenda persecución pillaron al presunto agresor

Orlando
Ramos Esalas
Se esperan más detalles de este nuevo atentado criminal

Un nuevo atentado criminal ocurrió en la noche del lunes 28 de marzo en Cartagena cuando pasadas las 9 p.m., un hombre cuya identidad no ha sido revelada aún por las autoridades, fue atacado a balas.

Sobre este hecho el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, brigadier general Nicolás Zapata dijo: “En el sector de La Esperanza un sujeto es impactado por arma de fuego. Inicialmente los cuadrantes, cuando escuchan las detonaciones y cuando hay el aviso de la comunidad, inician una persecución que termina en el sector de Los Ejecutivos. Acá el delincuente se enfrenta con la Policía. Es también herido por parte nuestra”, manifestó Zapata Restrepo.

Lea también: De un changonazo vecino mató a hombre cuando peleaba con su mujer

También ha informado la institución armada que tras la persecución y captura del herido fue incautada un arma de fuego tipo pistola y se inmovilizó una motocicleta empleada en el hecho delictivo. 

Agregó Zapata Restrepo que “En este momento tanto el lesionado, es decir, la víctima, como el victimario, se encuentran en atención médica en el Hospital Universitario y nuestros cuadrantes se encuentran también en el proceso de la judicialización”.

Puede interesarle: Pilas martes y miércoles también se va la luz en Cartagena y Bolívar

Se espera que en las últimas horas la Policía Metropolitana de Cartagena entregue más detalles sobre este nuevo atentado en la ciudad de Cartagena.