Dice que lo están confundiendo con el verdadero delincuente
Debió acudir a las autoridades para no tener problemas, debido a que en las redes sociales lo estaban señalando de ser el delincuente en San Diego.
Cortesía
4 Mar 2020 11:48 AM

Se la montan feo en las redes sociales por confundirlo con un delincuente

Orlando
Ramos Esalas
Un estudiante de derecho debió cancelar su cuenta de facebook debido a que lo confundieron con un delincuente que atracó a una persona

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Apareció doble del hombre que atracó a una persona en San Diego, dice que se la montaron en redes sociales.  A Jordy Antonio Puello Carrasquilla de 24 años, se la montaron feo porque lo señalan de ser uno de los bandidos que atracó a una persona a las afueras de un establecimiento en el barrio San Diego.

Le puede interesar: Tenderos de Barranquilla piden permiso para portar armas de fuego

Ante la recompensa que ofrece la Policía de hasta 10 millones de pesos, la carátula de Puello Carrasquilla se ha hecho viral en las redes sociales, donde lo señalan de ser el hombre que atracó a la persona en una banca del lugar. Puello Carrasquilla, estudiante de derecho al enterarse de la situación donde lo estaban comprometiendo en un hecho del cual nunca pensó estar envuelto, no dudó en dirigirse hasta la Unidad Seccional de Investigación Criminal (Sijín) donde interpuso una denuncia por afectación a su buen nombre.

 

Dice además que le tocó cerrar su cuenta de Facebook, debido a que inescrupulosos le tomaron fotos a su perfil, para posteriormente publicarlas haciendo creer que él, era bandido que sale en el vídeo, cuyo parecido se asemeja al del hombre. Entre tanto el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Henry Sanabria Cely dijo que efectivamente Jordy Antonio Puello Carrasquilla, no es el delincuente que es señalado de cometer el hurto.

Le puede interesar: Capturan a sospechoso de robo a mano armada en Centro Histórico de Cartagena

¿Pero qué antecedentes tiene este hombre? 

Resulta que a Jordy Antonio Puello Carrasquilla, lo capturó la Policía Metropolitana de Cartagena en el mes de abril del año 2015, por el presunto delito de hurto contra la presentadora del canal Citytv, Sandra Vélez Franco, quien denunció que fue atracada a las 5:30 de la mañana, cerca de las playas de Marbella cuando hacía ejercicios, a quien le robaron el celular, pero debido a la rápida reacción de la policía, el presunto atracador debió tirar el celular a un manglar antes de ser capturado. Quien es su momento fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto. Pero Puello Carrasquilla le dijo al ente investigador, que según él no tuvo nada que ver en éste hecho.