50 millones ofrece la Policía
50 millones ofrece la Policía
Cortesía Mecar
4 Nov 2022 05:07 AM

Se ofrecen 50 millones de recompensa por información que permita la captura de los sicarios de padre e hija en Cartagena

Alerta
Caribe
Con cartel buscan a los asesinos

Ante los hechos ocurridos con el doble homicidio en la tarde del jueves 3 de noviembre en el barrio La Providencia, la Policía Metropolitana ha diseñado un cartel con los presuntos asesinos y ofrece una recompensa.

“Con un grupo especial de investigadores judiciales, de forma articulada de la Policía Nacional, a través de las informaciones recolectadas de las diferentes cámaras de seguridad del sector, se elaboró este cartel con la fotografía de los dos presuntos autores del homicidio de señor Jaime Antonio Llorente y su hija en el barrio La Providencia; invitando a la comunidad a brindar información que permita ubicar su paradero y lograr sus capturas”.

“Queremos decirle a la opinión pública que ofrecemos confidencialidad y absoluta reserva, a las personas que entreguen información de los delincuentes ubicados en este cartel”, dice la Policía.
 
Solicitamos la colaboración ciudadana, en la búsqueda de los integrantes del cártel de los Más Buscados por homicidios, a las líneas seguras 123 - 321 2946238- 321-3946246; correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co.

Fuente
Alerta Caribe