Cartagena rechaza lo ocurrido y se solidariza con la familia afectada
Cartagena rechaza lo ocurrido y se solidariza con la familia afectada
Fotos tomadas de vídeos
3 Nov 2022 07:27 PM

Murió niña víctima del ataque sicarial en la Providencia

Alerta
Caribe
La menor murió luego de una intervención quirúrgica en la Clínica Madre Bernarda

Repudio, indignación e impotencia, es lo que sienten los cartageneros por el suceso ocurrido la tarde de este jueves 3 de noviembre a las afueras del Colegio Biffi, ubicado en el barrio La Providencia en Cartagena, donde murieron dos personas en medio de otro ataque sicarial, entre ellas una menor de 10 años.

La segunda víctima de 10 años y estudiante del Colegio Biffi, falleció sobre las 4:40 de la tarde en la Clínica Madre Bernarda, luego de ser sometida a una intervención quirúrgica donde los médicos luchaban a toda carrera para salvarle la vida, pero el proyectil que recibió en el abdomen cuando iba de copiloto en la camioneta de su padre, fue mortal.

El colegio religioso ha dado a conocer que mañana viernes 4 de noviembre a las 10:30 a. m.,  en rechazo a lo ocurrido ofrecerá una Eucaristía, donde pedirán a los que están generando esta clase de hechos criminales que dejen por fuera a los niños y niñas, quienes no tienen nada que ver con las actuaciones de los mayores.

Los mensajes de rechazo del pueblo cartagenero en redes sociales no se han hecho esperar, miles se han publicado pidiendo a los violentos que cese ya esta ola de muertes y que saquen de su guerra a los niños que nada tienen que ver con sus confrontaciones. 

“Es hora que esto pare ya, no podemos permitir que los asesinos se sigan poniendo de ruana a la ciudad. Y a la Policía y Alcaldía; así como al gobierno departamental y nacional, por favor, frenen esto por Dios”, es uno de los mensajes.   

“Yo opino que el 11 de noviembre en vez de salir al desfile del bando salgamos a marchar. La ciudad no está para fiesta”, dice otro de los mensajes.

“Salgamos a manifestar en contra de que no hagan estas fiestas locales que solo terminan en muertes, peleas, heridos y robos. Mi apoyo total en contra de esto que esta pasando en nuestra ciudad y sobre todo con nuestros niños”, así como estos mensajes son muchos los que inundan las redes sociales.

Fuente
Alerta Caribe