Playas de Cartagena
Cortesía
11 Feb 2023 03:51 PM

¿Se pelean por clientes?: Masajistas se agarran por los 'pelos' en playas de Cartagena

Danna Belén
Jurado Ortega
Hasta el momento no se conoce la identidad de las mujeres.

En un video quedó registrada la bochornosa pelea que protagonizaron dos masajistas en playas de Marbella en la ciudad de Cartagena, el enfrentamineto entre las dos damas se presento el viernes 10 de febreo, al parecer se disputaban unos clientes.

Puede leer:Sicarios asesinan a disparos a una enfermera en Soledad, Atlántico

En el audiovisual se escucha a una jóven que decidió grabar la escena lanzar expresiones como: ¡Dejen eso así!, pero las dos mujeres continuaron como todas unas boxeadoras dandose puños y jalandose por los pelos.Una de las masajista se le sube encima a la otra, y la predió por el cabello, la otra mientras tanto debajo de ella intentaba defenderse. Después de unos minutos ellas mismas dejan de pelear, pero una de las masajistas decidió ir por una botella. Sin embargo, en la imágenes se ve que no la usó.

Pero el encontrón no terminó allí, pues cuando se pensó que la riña se había acabado, uno de los hombres que se encontraban en el lugar como espectador de la penosa situación, que se dice sería un vendedor, se molestó con la masajista que agarró la botella para continuar con la pelea, por lo que la habría golpeado con un balde que tenía en las manos.

Lee aquí: A la cárcel adulto que abusaba de una menor de 16 años en Puerto Escondido, Córdoba

En el video se ve que la masajista retrocede hacia atrás  tratando de huir del man para que no le pegara,  pero este se le vino encima con afán de seguir la pelea, al parecer la riña continuó y la chica dejó de grabar.

Hasta el momento no se conoce la identidad de las mujeres, lo cierto es que este tipo de situaciones se han convertido en el pan de cada día en las zonas turística de Cartagena, donde se pelean por atender  a los turistas que visitan La Heróica, hechos bochornoss que dejan mal parada a la ciudad.

Fuente
Alerta Caribe