El hecho sucedió en el barrio Sueños de Libertad
Cortesía
18 Dic 2020 07:23 AM

Se quiso tumbar una bombilla del alumbrado público y terminó electrocutado en Arjona

Orlando
Ramos Esalas
La víctima según se dedicaba a la panadería

Como dice la famosa frase que lo único que tenemos seguro en la vida es la muerte, con la única diferencia que esta le llega a cada quién de forma diferente, y eso fue lo que le sucedió a un hombre.

Este es el caso de la triste final historia de vida de Fraylerzon Ortíz López, de 30 años de edad, conocido como “El Fray”, quien fue identificado por las autoridades de Policía del municipio de Arjona, Bolívar, al tener una muerte en un hecho que se investiga cuando resultó electrocutado.

Esta información le puede interesar: Legalizan captura e imputa cargos a policías vinculados en asesinato de un futbolista en Cartagena

De acuerdo a las versiones de los residentes del barrio Sueños de Libertad, donde ocurrió el hecho, y que está ubicado en la periferia de ese municipio, Ortíz López, subió a un poste al parecer con la intención de robarse una lámpara que hace parte del alumbrado público del barrio, con tan mala suerte que el poste se partió en su intento.

En la inesperada y aparatosa caída de “El Fray”, presuntamente alcanzó a tocar los cables de alta tensión buscando como sujetarse para no caer al suelo, recibiendo una fuerte descarga eléctrica que lo mató en el acto.

El hecho se registró en la mañana del miércoles 16 de diciembre pasadas las 6, contiguo al Centro de Vida que hace parte de la comunidad Carmelita que lidera el padre Lauro Negri.

Ingrese aquí por más información de su interés: El Buque ARC 'Alburquerque' fue bautizado en honor a cayo del archipiélago de San Andrés y Providencia

Una vez sucedido el hecho, los moradores del sector que se percataron de lo ocurrido y que llegaron al lugar, avisaron a la Policía para que atendiera el caso.

Los expertos de la Sijín procedieron a practicar la diligencia del levantamiento del cadáver de Fraylerzon Ortíz López, siendo trasladado a la morgue de Medicina Legal en Cartagena, donde sus familiares adelantaron los trámites para reclamarlo y darle cristiana sepultura en el Cementerio Municipal de Arjona.