Trabajos de Afinia Cartagena
Trabajos de Afinia Cartagena
6 Mar 2023 09:22 AM

Se va la luz en varios sectores de Cartagena del 6 al 8 de marzo

Danna Belén
Jurado Ortega
Los recortes han sido programados por la empresa Afinia para Cartagena y Bolívar.

La empresa Afinia informó que debido a trabajos adelantados en la red eléctrica, habrán suspensiones en diferentes sectores de la ciudad de Cartagena y el departamento de Bolívar.  Se va la luz en Cartagena, Arjona, Turbaco, Córdoba, Pijiño del Carmen y San Zenón (Magdalena)

Puede leer: "Los dineros en cuestión no tienen procedencia ilícita": Nicolás Petro responde a la polémica

Lunes 6 de marzo:

Cartagena:De 7:00 a.m. a 3:30 p.m., se llevarán a cabo labores de mantenimiento de redes y actividades de poda en el circuito Bayunca 2, acciones para las que es necesario interrumpir el servicio durante el tiempo programado en los corregimientos de Arroyo Grande y Palmarito.

Continuarán los trabajos de optimización del servicio en Getsemaní, para los que se debe suspender el fluido eléctrico de 5:00 a.m. a 3:00 p.m., a los clientes ubicados entre la calle 31 con carrera 11 y la Calle del Solar.

Con el fin de beneficiar a los habitantes del corregimiento Manzanillo, continuarán las adecuaciones del circuito Manzanillo 3 desde las 8:00 a.m., hasta las 6:00 p.m.

Martes 7 de marzo:

Arjona: Para realizar labores de optimización de la infraestructura en el circuito Gambote 1 se requiere interrumpir el servicio de 5:00 a.m. a 6:00 p.m., en el corregimiento San Rafael de la Cruz.

Turbaco: avanzará la renovación del circuito Ternera 2, actividades que requieren de la suspensión del suministro eléctrico de 6:00 a.m. a 5:30 p.m., en un sector del barrio Plan Parejo.

Miércoles 8 de marzo:

En Pijiño del Carmen y San Zenón (Magdalena): Adecuaciones en el circuito Santa Ana desde las 7:00 a.m. hasta las 4:30 p.m., labores que requieren de la interrupción del fluido eléctrico durante el tiempo programado en los corregimientos de: Ancón, Candelaria, Los Piñones, San Nicolás, Caldera, La Lobata, La Rinconada, Las Boquillas, Loma de Simón y Santa Teresita (Mompox); asimismo en Vesubio (Santana), Cabrera (Pijiño del Carmen); la zona urbana y rural de San Zenón, Magdalena; y los corregimientos Los Mangos y Guaymaral en Talaigua Nuevo.

Córdoba: entre las 7:00 a.m. y las 4:30 p.m., se ejecutarán actividades de optimización de redes en los corregimientos de San Andrés, Tacamocho, Tacamochito, Santa Lucía y sectores aledaños a la vía Córdoba- Tacamocho. Durante las actividades estas poblaciones estarán sin servicio.